Garantia de Producto

Todos los productos CVI - Chaul Technology That Inspires, tienen una garantía de fabricación de materiales y mano de obra por 12 meses a partir de la fecha de compra de los productos, o 10 años contra defecto de fabricación después de la facturación, siempre que sean en el uso y en los rangos de presión y temperatura para el que fueron fabricado. Esta garantía se limita al cambio o reparación de cualquiera de las partes sin costo si éstos tienen algún defecto en los materiales o mano de obra, bajo la inspección del producto en nuestra empresa. CHAUL VALVE / VALVULAS CVI, SA DE CV no asume ningún costo de mano de obra y pérdida de tiempo en caso de que el producto o sus partes no se han desmontado directamente con el fabricante de CVI - Chaul Technology That Inspires. La garantía otorgada se limita sólo a los productos originales fabricados por CVI - Chaul Technology That Inspires.

CVI - Chaul Technology That Inspires, NO se hace responsable cuando los productos se encuentren golpeados, cortados, soldados, esmerilados, con partes que no son originales de CVI - Chaul Technology That Inspires o por reparaciones hechas fuera de nuestras instalaciones o con talleres externos a CVI - Chaul Technology That Inspires, por lo que pierden la Garantía en cualquiera de estos casos o cuando se hayan manipulado los productos con dolo, mal uso, engaño o por no haber solicitado el material de los productos correctamente para su uso.

PREGUNTAS

Si desea realizar alguna pregunta o comentario, por favor conéctese a nuestra página web, y usted será capaz de hacerlos. Este registro también es necesario que las ventas y las especificaciones técnicas.

Todos los productos están sujetos a cambios sin previo aviso en los materiales y el diseño sin afectar a la operación, la tecnología o la calidad de CVI - Chaul Technology That Inspires.

CANCELACION O DEVOLUCION

Los Pedidos confirmados por los clientes sólo pueden ser cancelados con el consentimiento de nuestra empresa o nuestros distribuidores siendo esta cancelación por escrito solamente y dentro del tiempo que se estipula en el presente inciso. Puesto que estas políticas estan especificadas por nosotros en la páginas web www.chaul.com CERTIFICACION y en las órdenes de cotización se especifica que no se hara ningún reembolso o cancelación de pedidos aceptados y que son objeto de un anticipo que se mantiene como garantía especial de fabricación basado en el tipo de productos, materiales y dimensiones, el pago por reembolso si hay cancelación de la orden de compra por parte del cliente dentro de los primeros 15 días de haber confirmado el pedido y efectuar el pago de la fabricación, es posible realizar la devolución del anticipo con una nota de crédito por la compra anticipada de algún otro producto "CVI" & Chaul Technology That Inspires. Si la cancelación es en el termino de la fabricación de la orden de compra se cobra al cliente el 30% del valor total del pedido como penalización por la cancelación fuera de este tiempo.

LOS CAMBIOS DE DISENO

Hemos reservado el derecho de los cambios y modificaciones en los diseños y construcciones de cualquier producto CVI - Chaul Technology That Inspires, sin embargo, nuestros fabricantes garantizar los repuestos de todos nuestros productos, sin importar el tiempo que tienen, o el diseño, ya que todos nuestros recambios tienen la misma medida universal, dentro, sólo tiene que enviar el producto a la planta principal y se modificará y garantizado por el fabricante como un nuevo producto.

IMPUESTOS

Los impuestos serán cubiertos por el comprador, con sujeción a las tarifas vigentes y las condiciones fiscales que su estado o país designen, así como la importación y exportación de impuestos, y la manipulación de los productos internacionales y estatales, que incluyen los gastos de envío, maniobras y seguros.

ENTREGAS

Compromisos de entrega se hará en las condiciones permitidas de acuerdo con las órdenes de compra sólo en las condiciones de venta directa de fabrica o de los distribuidores autorizados. El fabricante CVI - Chaul Technology That Inspires, no se hace responsable de los daños causados ??a los productos en los transportes o posterior a la entrega de los productos al cliente. El fabricante no será responsable de los retrasos en las entégas por motivos de atraso en la fabricación, atarso en fundición, control de calidad o causados ??por el transporte, aduanas, agentes aduanales, huelgas, disturbios, manifestaciones, por orden gubernamental etc. por lo que el cliente se somete al tiempo de entrega de la fabrica hasta que los productos cumplan los controles de calidad y garantìa sin importar la fecha tentativa de entrega de los pedidos.

SEGUROS DE USO

El fabricante los Productos CVI - Chaul Technology That Inspires, no se hace responsable por los daños causados ??a las instalaciones o causados ??a los empleados en caso de fallo de los productos, ni su manipulación incorrecta. Fuga por no usar repuestos originales, mantenimiento de los productos no por personas de CVI - Chaul Technology That Inspires autorizados, o el uso de los productos con la presión, la temperatura o el flujo para los que no han sido fabricados, son situaciones en las que CVI - Chaul Technology That Inspires, no es responsable, ya que son la única compañía que ofrece una garantía de 10 años contra defecto de fabricación.

Sugerimos a nuestros consumidores a contratar a un seguro de responsabilidad civil por los daños causados??.

SERVICIOS

Los servicios de consultoría serán libres bajo la asistencia de nuestros distribuidores, que queda bajo la responsabilidad de sus técnicos, cuando se refiere a la manipulación de los gases, productos químicos, explosivos, sustancias tóxicas y materiales de alto riesgo.

Si hay una autorización del gobierno, CVI - Chaul Technology That Inspires delimita la instalación o manejo de nuestros productos, así como su reparación a realizar por personal autorizado únicamente de CVI - Chaul Technology That Inspires y su personal autorizado. En caso de no ser así, la garantía se cancelará automáticamente.

FACTURACION

Los gastos destinados a la exportación y los documentos requeridos por la ley de cualquier país no están incluidos en CVI - gastos chaul productos. Tendrán que ser solicitado por carta al fabricante de CVI - Productos chaul. Costos de citación y consular declaraciones "con el fin de recomendar cualquier Agencia Aduanal serán cubiertos por el cliente.

CVI - Chaul Technology That Inspires, no es responsable de los errores o los cambios realizados en las declaraciones y documentos de los clientes.

SEGURIDAD DE PRODUCTO

Con motivo de dar la seguridad comercial y garantía de nuestros productos que fabricamos a través de la empresa Válvulas CVI, SA de CV, establecida en Febrero del 2014, y con el efecto de dar continuidad a 59 años de fabricación y comercialización de las Valvulas CHAUL y CVI, nos permitimos hacer de su conocimiento lo siguiente:


Válvulas CVI SA de CV, Chaul Valve Inc, Chaul Valve Ltd, son las únicas empresas que cuentan con los registros a nivel nacional e internacional con patentes y diseños para la fabricación y comercialización de la tecnología CHAUL TECHNOLOGY THAT INSPIRES y CVI, encontrándose la innovación tecnológica registrada legalmente a Nivel Nacional e Internacionalmente.

Es sumamente importante para nuestras Empresas precisar que solo las operaciones comerciales que se lleven a cabo con las mismas, serán reconocidas con el propósito de garantizarle los productos y servicios, con Calidad que nos han distinguido durante 58 años, garantizándo la seguridad de la relación comercial que se sostenga con nuestras Empresas. 

Por tal motivo nos deslindamos de cualquier otra empresa con cualquier otra denominación social distinta a nuestras empresas antes señaladas, o que sean comercializados únicamente con nuestros Distribuidores Autorizados en nuestra pagina web: chaul.net y chaul.com, y  que les ofrezcan o facturen o soliciten a proveedores cualquier producto de nuestras marcas y registros “Chaul Technology That Inspire y CVI”, y que por alguna circunstancia aluda contar con alguna razón o circunstancia de autorización para la comercialización de los productos que le ofrecemos; con nuestras marcas, si así lo hicieran, lo hacen de manera fraudulenta, por lo que desconociémos cualquier relación o responsabilidad al respecto y el Cliente o Proveedor asume la responsabilidad de adquirir productos NO Originales y sin nuestra Garantia, por lo que es responsabilidad del Cliente en verificar con nosotros la Autenticidad del producto y ratificar que la empresa o persona que le ofrece nuestros productos sean devidamente autorizados por nosotros.

  

RESPONSABILIDAD

El Cliente es responsable de la adquisicion de nuestros los productos exclusivamente con la fabrica o distribuidores / revendedores autorizados, en caso de no hacerlo Nuestras Empresas se deslindad de cualquier problema con los productos adquiridos de manera fraudolenta ( usado, reconstruido, copia, no original ). El Cliente debe de reportar a gerencia@chaul.net a las personas o empresas no autorizadas y que estan ofreciendoles nuestros productos.

Transformamos el mundo convirtiendo los desechos en energías limpias y recursos renovables. Terminos y condiciones | Garantia de producto
Gomost y Chaul® Technologies that inspires
Chaul® Technologies that inspires & CVI Chaul® son Marcas de Grupo Chaul Copyright ©2020 CreativeBrandMamagement
MX +1 (52) 5585264272
sales@chaul.com
Sistema