En 1963 nace Chaul Technology that inspires fundadada por El Ing. Cesar Faraón Chaul Zakka de origen libanes y La Sra. Margarita E. Huerta Domercq de origen español, que con gran entuciasmo innovador y emprendedor con una iniciativa en contribuir en la industria desarrollando tecnología, sumando experiencia y dando alta calidad de manufactura y servicio. En 1994 su hijo el Dr. J. Cesar Faraón Chaul H. toma las riendas con un gran compromiso en hacer más productivas las industrias de los sectores más importantes a nivel internacional. Hemos logrado un reconocimiento y hemos posicionado a Chaul como una marca de excelencia y con gran valor agregado principalmente en la fabricación de valvulas.
CHAUL® TECHNOLOGY THAT INSPIRES
10 años de garantía contra defectos de fabricación. Asientos intercambiables sin tener que quitar los cuerpos de la instalación. Garantizamos sellos herméticos “0” CERO FUGAS. Evitan la formación de surcos, anillos, canales en los asientos. Entrega inmediata de refacciones. Todos nuestros productos siempre se pueden reparar a bajo costo. No es necesario apretar al cierre. No se necesita ajustes o selladores para dar mantenimiento.
13 Razones porque comprar CHAUL® TECHNOLOGY THAT INSPIRES
Cuando la válvula está totalmente abierta se puede hacer el reempacado de los estoperos con presion en la linea. Todas nuestros checks EVITAN EN GOLPE DE ARIETE. Con 48 piezas diferentes podemos fabricar más de 400 diferentes tipos de válvulas. 58 años nos respaldan con productos en operación sin fugas o mantenimiento. Piezas de mantenimiento universales para productos CVI-CHAUL dentro de la misma medida.
Transformamos el mundo convirtiendo los desechos en energías limpias y recursos renovables. Terminos y condiciones | Garantia de producto
Gomost y Chaul® Technologies that inspires
Chaul® Technologies that inspires & CVI Chaul® son Marcas de Grupo Chaul Copyright ©2020 CreativeBrandMamagement
MX +1 (52) 5585264272
sales@chaul.com
Sistema